Tarea
Este viaje comenzó en el ciclo I 2019, donde muchos alumnos hemos llorado, reído, disfrutado de tantas locuras y aprendizajes siempre con un licenciado que saca una sonrisa, claro que se tiene entendido que los catedráticos son estrictos y serios pues ya tienen conocimiento de muchas cosas por ello los tenemos en un puesto mas alto que los estudiantes, sin embargo, se vuelven nuestros amigos cuando no entendemos temas o programas y sin pensarlo dos veces se encargan de explicarnos nuevamente y en ocasiones lo explican a parte para no hacer sentir ignorante el alumno siempre serán padres secundarios para muchos estudiantes de la materia tecnología de los medios impresos.
las materias de la licenciatura de periodismo de la Universidad de El Salvador tienen realmente un nivel de dificultad, y esta materia no es la excepción pero cada materia será diferente desde como el licenciado o licenciada aborde la materia, existen unos que con mucha seriedad imparten sus clases, pero catedráticos como el Lic. Araujo que se nota la pasión con la que imparte su materia es sorprendente como puede alcanzar a muchos estudiantes y puede convertirse en uno de nosotros sin abandonar su cargo de docente, si sabemos que somos un dolor de cabeza más el grupo 03 de tecnología II.
Claro que en toda materia cursada sabremos lo que es malo, bueno y lo que se debe mejorar, lo bueno de haber llevado esta materia es el hecho de que en mi caso pensé que llevaba un conocimiento elevado de muchos programas que vimos a lo largo de estos dos ciclos, y con sinceridad llevaba menos de lo que yo pensaba, programas que jamás me tomé el tiempo de indagar el el, pero son algo que nos van a llevar a un nivel de conocimiento elevado, no solo en el área personal sino, en el mundo laboral, con todos esos secretos impartido por el docente y los alumnos se retiran agradecidos or todo el lo aprendido.
lo malo se puede decir que fue que en los dos ciclos íbamos muy rápido pero, era atendible que se cursara esas materias con esa velocidad, pues un programa no se ve en un mes, para entenderlos se debe tener meses para alcanzar un grado promedio de sabiduría de ellos, de igual manera se que no es culpa de los catedráticos el no tener suficientes maquinas que funcionaran, a pesar de eso supieron como impartir las clases, bueno a mi parecer esos puntos eran solo lo malo no encuentro mas pues para mi todo en esta materia estuvo perfecto, ah bueno mi maquina se trababa mucho de lo contrario todo estuvo perfecto.
En conclusión esta materia a cambiado mi conocimiento tanto de word, power point, indesing, publisher, excel, photoshop, entre otras es una gran oportunidad de poder cursar esa materia otra cosa mala fue de que no dura mas tiempo esta materia solamente dos ciclos, sin embargo, fue una de las mejores materias de esta carrera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
LA VELADA DEL AÑO IV: BOXEADORES CARA CARA ¿PESAJE JUSTO?
En la Velada del año 4, diferentes celebridades del streaming tuvieron el último cara a cara antes de las peleas de boxeo para cumplir con u...
No hay comentarios:
Publicar un comentario